viernes, 15 de enero de 2010

Elecciones legislativas nacionales Junio del 2009 - Entre Ríos

Con casi 10.000 votos, una elección realmente importante para este pequeño partido en construcción, hace casi cuatros años en la provincia, el MST- nueva izquierda, se ubico en 7 lugar, porcentaje equivalente 1,4%.
Es importante tener en cuenta que fuimos solos, siendo la única alternativa política en la izquierda en Entre Ríos.
Agradecemos a todos aquellos que confiaron y siguen confiando en nuestro proyecto junto podemos mas.
Súmate… visítanos y contáctanos.

mst-entrerios@hotmail.com.

MST-entrerios.blogspot.com

Hay que movilizarse contra la “reforma política”
. La nueva “reforma política” del gobierno de CFK, en realidad una nueva ley electoral proscriptiva, acaba de ser ratificada por el Congreso y reforzada por un veto de dos artículos del ejecutivo que habían sido el resultado de las negociaciones con sectores del centro izquierda.
La legislación deja prácticamente sin personería a la izquierda radical en todos sus matices, le dificulta la legalidad a numerosas organizaciones de la izquierda y el centro izquierdo e incluso perjudica a vastos sectores que, de no existir la nueva ley, podrían formar partidos viables de todas las tendencias.
Lunes 25 de enero, a 23 años de su fallecimiento, acto de homenaje a Nahuel Moreno en la Chacarita

El 25 de enero de 1987 falleció el compañero Nahuel Moreno, nuestro dirigente histórico y fundador de la corriente con la que nos identificamos. Moreno fue un incansable constructor de la Internacional y el partido para la revolución socialista, en la Argentina y en otros varios países del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario